abril 4, 2014

¿Me prestan 5 minutos? por Marta Vilches

¿Me prestas 5 minutos?

A menudo decimos que la vida, las circunstancias, las personas de tu alrededor, la injusticia nos limita.

Es un papel en el que todos, en algún momento, nos sentimos cómodos. Incluso nos atrevemos a decir la común frase “víctima de las circunstancias”.

Esto nos hace sentir seguros, nos quita responsabilidad ante el fracaso, ante las decisiones erróneas y sobre todo ante nuestro inmenso Ego.

Pues yo te voy a invitar a que hagas un experimento, algo tan simple y sencillo como tomar una ducha de 5 minutos.

Captura de pantalla 2014-04-04 a la(s) 11.43.05

Y ahora me dirás, ¿Y eso? Menuda tontería hoy en día, todo el mundo tiene la costumbre de tomar una ducha, eso no tiene mérito.

Dicho así tengo que darte la razón.

Y es por eso que quisiera que traspases tu zona de confort y creo que puede ser tan fácil como atreverte a tomar esa ducha de cinco minutos. Pero hoy, por favor, que sea de agua helada.

Ya sé, ya se, que ahora mismo puede sonar como algo realmente estúpido, sin sentido, incómodo eso si, pero desde luego no va a ser nada que pueda marcar una diferencia en tu vida.

Pero yo ahora te voy a hacer una simple pregunta. ¿Te gustaría tener una vida menos limitada por tus miedos, por tus prejuicios, por tus creencias?

Y ahora me dirás, vale, bien pero..¿Y esto? ¿Qué tiene que ver con una ducha de agua fría? Pues piénsalo por un momento, si decides darte una ducha helada, sentirte realmente incómodo por tan solo 5 minutos de tu vida,podrás ser capaz de salir de tu zona de confort, hacer algo distinto que te traerá nuevas experiencias.

Y permíteme que te pregunte, hoy por hoy, ¿Estás contando una buena historia de tu vida? Puede que si, pero si te miras al espejo sin tus miedos, estoy segura de que podrás contar una historia infinitamente mejor.

Así que te reto a que empieces a tomar el control de tu vida, a que te duches y plantes cara a tus limitaciones, porque el temor sólo paraliza y la vida supone riesgos, aprendizaje y acción. Así que pongámonos en marcha y busquemos nuestro Qué particular.

Aquella pasión que nos permita crecer.

No esperes más y dúchate.

Marta Vilches

Comparte nuestros posts

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comentarios

No hay comentarios en este artículo.