abril 4, 2014

“Agradecimiento” por Miguel Pérez

Agradecimiento…

Agradecimiento a ti por leer esta líneas, por dedicar unos minutos a conocernos, y mostrar interés por el Club CRA&Co; y especialmente a mis compañeros y Co-socios, por su aportación, colaboración y entusiasmo mostrado en todo momento en la constitución y su puesta en escena, en este fantástico viaje que hoy se inicia y que esperemos llegue a muchas estaciones.

CRA&Co, nace con la firme convicción de:

Por la “C” de hacer Crecer, Crear y Creer en nosotros mismos, como personas, en el desarrollo de todo nuestro potencial, para sacar a la luz nuestra mejor versión.

Post Miguel

Por la “R” de ser Real, de Reflexión, de Razonar todos los estímulos que nos llegan del día a día, que como bien se dice en la PNL “el mapa no es el territorio”, por lo que procesar y gestionar correctamente estos inputs, es lo que nos hará ser más coherentes e íntegros.

Por la “A” de buscar la Acción, el Acompañamiento y la Ayuda mutua, para nuestra propia expansión, así como, en la de nuestros semejantes, aquellos que realmente quieran conocerse. Hay que tener en cuenta que la manera que tengamos de relacionarnos con los otros y con nosotros mismos, nos acercará a las oportunidades o nos alejará de éstas. Una mirada en nuestro interior será el detonante de nuestro primer paso para el aprendizaje y el cambio.

Marco Aurelio nos dice: “Mira en tu interior, hallarás un manantial a punto de surgir a poco que los busques”.

Por la “Co”, hablamos de Coaching, Colaboración, Corporativismo, Corresponsabilidad, Co-ilusión y Co-pasión por las cosas que amamos, por aquellas que “por no saber que no sabemos” lo que nos dice la primera fase del aprendizaje “la incompetencia inconsciente”, hemos dejado de aprender, conocer, saber y experimentar con la pérdida de sentirlas y amarlas, como algo propio que nos llena y nos hace fluir.

Nuestro Club CRA&Co, y espero que el tuyo también, nace con la importante meta en la experimentación propia en todo aquello que aprendemos. Conocerse es saber que siempre puedes un poco más, que siempre hay nuevas oportunidades, opciones, y posibilidades. Si aún desconoces cuál es tu factor limitante, la pregunta correcta sería ¿Qué puedo hacer para llegar al éxito y no quedar en una estación a mitad del trayecto, sin una meta, sin un objetivo, o un destino, que es y sigue siendo la propuesta de este viaje, al cual te invitamos muy gustosamente.

También puedes preguntarte ¿Qué será lo que hace que me resigne a que mis sueños y mis deseos sean sólo ilusiones?…..

¿Serán?: Las quejas, los miedos, las excusas, la pasividad, la comodidad, la inseguridad, la baja autoestima, la falta de decisión, o la falta de ponerte en marcha en este ilusionante viaje que te proponemos.

Permíteme decirte que lo que te urge es saber qué es lo que hoy te pone freno, inconvenientes que hacen que no te deslices a la velocidad deseada, al ritmo que tú, en tu crecimiento, quieras mantener para llegar a tú objetivo y no desfallecer. Ese objetivo que permitirá mirarte al espejo, todos los días, y quedar cada vez más satisfecho, por tu buena acción de aprendizaje y cambio, con tú aportación y contribución a tu entorno,  recuerda los que nos dice

Gandhi: “Sé tú el cambio de aquello que quieres cambiar”.

Quiero finalmente contarte un cuento:

Una persona (hombre o mujer) había hecho siete máscaras, para utilizarlas una cada día, permanentemente. Un día entraron unos ladrones en su casa y se las robaron. El personaje del cuento, desesperado, por verse desnudo, sin protección alguna en su día a día, tomó la decisión seguir a los ladrones a toda velocidad y por todos los sitios, gritando auxilio para que le devolvieran las máscaras. Los ladrones corrían y corrían y el protagonista de nuestro cuento los seguía por toda la ciudad.

En determinado momento, los ladrones empezaron a trepar por un edificio y el hombre levantó su rostro para verlos. Por primera vez, sitió el calor de sol en su rostro. En ese momento, el protagonista de nuestro cuento, que hasta hacía unos instantes lloraba por sus máscaras, comenzó a gritar: “Ladrones, benditos ladrones que me han robado mis máscaras.”

Mi invitación es para que te reserves tiempo para conocerte y focaliza tu propósito. No hay meta demasiada alta que con pasión, fe y perseverancia y un correcto acompañamiento, no se pueda alcanzar.

En el Club CRA&Co, que empiezas a conocer, sólo nos preocupa la persona como eje para el cambio, mediante el aprendizaje, crecimiento, y desarrollo personal.

Dice el saber popular “Cuando estoy en un nivel de alta positividad, con ideas lúcidas y una corporalidad tranquila, mi conducta es armónica y más inteligente, por lo que la vida me ofrecerá más oportunidades”, y estarás más lúcido para verlas”.

Si he iniciado este breve texto para expresar agradecimiento, quiero finalizarlo como he empezado, agradeciendo… a la vida, por conducirme en su viaje, llegando a las estaciones con las mejores condiciones, con puntualidad y ser recibido con los mejores agasajos.

Gracias familia, amigos y socios.

Un fuerte abrazo.

 

Ibi, 20/02/2014

Miguel Pérez Valero.

Comparte nuestros posts

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati

Comentarios

No hay comentarios en este artículo.